Sistem-Car colabora con WYS en el desarrollo de una nueva línea de producción de tubos de aluminio

El compromiso con la sostenibilidad en los procesos industriales es uno de los principios en que se basa la actividad de Sistem-Car, por eso nos sentimos muy satisfechos de colaborar con nuestros clientes en la implementación de mejoras alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Es el caso del proyecto para el desarrollo de una nueva línea de producción en la planta de WYS, Witte y Solà, en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona).

La compañía especializada en la fabricación de tubos de aluminio y laminados para los sectores farmacéutico, cosmético, alimentario e industrial ha puesto en marcha la séptima línea de producción, preparada para la fabricación de tubos de diámetro D13,5, D16 y D19. De acuerdo a la norma ISO 15378 GMPs, está equipada con los sistemas de control en proceso y de visión artificial que el resto de líneas de la planta, y cuenta con un final de línea protegido por una Sala Limpia con ambiente controlado, que se adecua a los estándares de calidad de la industria farmacéutica.

Reducción de las emisiones contaminantes

En Sistem-Car estamos muy orgullosos de participar en proyectos de ingeniería de esta magnitud, ejecutado parcialmente en el Centro de Desarrollo Tecnológico WYS CreationLab. El gran reto de la actuación se encontraba en la reducción de las emisiones contaminantes. Para ello, hemos incorporado sistemas de aspiración con todas las medidas medioambientales para la purificación de las emisiones a la atmósfera que producen los tres hornos de producción.

Toni Solà, director general adjunto técnico de WYS, y Joan Martínez, responsable de operaciones de Sistem-Car.
Rubén Colete, líder eléctrico en WYS, y Rubén Suñé, líder de proyecto en Sistem-Car.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agradecemos a WYS la confianza depositada en nuestros profesionales. La estrecha colaboración entre ambas organizaciones ha sido la clave para completar con éxito el trabajo.

La satisfacción de nuestros clientes es el mayor aval a nuestra labor. Por eso, agradecemos especialmente a Toni Solà, director adjunto técnico de WYS, que haya destacado nuestro compromiso, dedicación, flexibilidad ante los imprevistos y el acompañamiento durante todo el proceso.

Con socios como Witte y Solà es un placer colaborar.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp