El último año ha sido complicado para todos. Las empresas industriales hemos tenido que adaptarnos a la nueva situación en tiempo récord y tomar las medidas necesarias para continuar con nuestra actividad sin poner en riesgo la salud de empleados, colaboradores y clientes. En Sistem-Car no solo nos hemos adaptado, sino que salimos reforzados, y ello ha sido posible gracias al esfuerzo de una plantilla que demuestra su profesionalidad cada día.
El reconocimiento es generalizado, pero con estas líneas queremos agradecer especialmente la labor de tres miembros del equipo que cumplen diez años con nosotros, una efeméride que vale la pena celebrar. El trabajo bien hecho, en equipo, la dedicación y la eficacia son señas de identidad de nuestra organización, y Joan Martínez, responsable de Operaciones; Sergio Monzón y Rubén Suñé, líderes de proyecto, lo llevan demostrando desde hace una década.
No podíamos dejar pasar la ocasión de celebrarlo, con pastel personalizado incluido, especialmente elaborado para la ocasión por Urb&Cakes.
Espíritu de equipo y capacidad de superación
Los tres homenajeados destacan el espíritu de equipo y la capacidad de superación e innovación que caracterizan a Sistem-Car.
«Quiero agradecer la confianza depositada en mí hace diez años», subraya Joan Martínez. «Trabajar en Sistem-Car ha supuesto la satisfacción de formar parte de una plantilla de personas implicadas y responsables que, día a día, trabajando en equipo, hacemos que esta empresa sea fuerte e innovadora», añade.
Sergio Monzón recuerda los comienzos y las experiencias vividas junto a sus compañeros. «Enseguida me di cuenta de que este trabajo iba a requerir dedicación, orejas tiesas y sacrificio, pero la satisfacción del trabajo bien hecho lo compensaba. Ha sido una década de supervivencia, aprendizaje y evolución, y estaré siempre agradecido por la oportunidad que se me dio». Desde su posición como líder de proyecto, valora de forma positiva que Sistem-Car mantenga «la esencia familiar».
«Cada día, un desafío, y, durante diez años, una renovación continua», resume Rubén Suñé, quien destaca la importancia del trabajo en equipo. «Cada nueva incorporación ha sumado sus conocimientos y experiencias. No hay trabajo ni cliente igual, de modo que, para abordar cada proyecto, hay que aportar nuevos conocimientos», concluye.
¡Felicidades, Joan, Sergio y Rubén!, y ¡por muchos años más!